Recuerda tener siempre presente las Reglas de enfrentamiento y ante cualquier duda, ten identificados a los jueces, para solicitar ayuda en todo momento.

01

Acreditación.

No se puede competir si no está debidamente acreditado, para lo cual es necesario hacerlo antes del inicio de la competición con un mínimo de dos horas. Las acreditaciones se recogen la zona de competición. Para realizar la correspondiente acreditación debes de hacerlo utilizando el formulario del evento competitivo al que quieres participar.

02

Al mejor de diez niveles seguidos.

Se compite enfrentándose en un 'one to one'.
Cada competidor debe finalizar diez niveles seguidos.

Se establecen rondas de seis competidores, que compiten uno contra uno en una mesa de seis jugadores, clasificándose solo tres, luego les corresponderá a otros seis jugadores así hasta finalizar la primera y sucesivas rondas y solo quedar tres clasificados.

Los niveles con los que juegan los jugadores de cada ronda son distintos, pero de la misma o parecida complejidad. Al finalizar los diez niveles se podrá visualizar los tiempos en la clasificación general, pasando a la siguiente ronda el mejor tiempo de los dos enfrentados.

La final solo contará con cinco niveles, y se jugara los tres finalistas, que son el resultado de los dos mejores de todas las rondas de clasificación, hasta solo quedar tres.

El tiempo determinara la clasificación general.


03

Ausencia de un competidor.

Los competidores deben de estar preparados para su ronda cinco minutos antes de iniciarse la competición, para lo cual se marcara un tiempo en los monitores con una cuenta atrás de cinco minutos para la siguiente ronda.

En el caso de no presentarse uno de los competidores, el competidor presente hará sus niveles sin preocuparse por el tiempo, ya que automáticamente estará clasificado.

05

Mismo tiempo.

Si los competidores terminan su competición con el mismo tiempo, el ganador será el que menos toques totales tenga al finalizar los niveles.

06

Error de cualquier tipo.

Si se produce un error en el dispositivo, bloqueo de la aplicación, fallo en la señal, etc., deberemos de comunicárselo rápidamente a uno de los jueces, para que anule el enfrentamiento y este se pueda volver a iniciar.